Tipos de Holograma

 Rechazo Administrativo

1.7.1 El rechazo administrativo será proporcionado por el Centro de Verificación Vehicular a todo aquel vehículo que no se encuentre al corriente con los pagos correspondientes a la tenencia, derechos de control vehicular, multas de tránsito o ambientales; o bien por la falta de los documentos necesarios para solicitar el trámite de verificación vehicular; por lo tanto, no podrá continuar con el proceso de verificación.

[qodef_button size=”small” type=”outline” target=”_self” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”fa-backward” font_weight=”” text=”Regresar” link=”http://verificentrovalledesantiago.com.mx/tipos-de-hologramas/#!”]

Aviso de Privacidad

Verificaciones Valle de Santiago, SA de CV, mejor conocido como Verificentro NE 955 con domicilio en Valle de Santiago no. 1 Col. Ex Hacienda de Santa Ana Aragón, Nezahualcóyotl, Edo. de México es responable del uso y  protección de sus datos  personales  única y exclusivamente como requisitos para realizar el servicio de verificación vehicular de acuerdo a lo solicitado por la Secretaria del Medio Ambiente.

La información proporcionada por los clientes y la generada como resultado de la verificación se considera confidencial y solo debe ser utilizada para generar los informes correspondientes a las autoridades competentes (Secretaria y en su caso EMA) solo si esta es solicitada.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar, cancelar o limitar el uso de sus datos  personales en cualquier momento solo basta que envie un mensaje al correo verificane955@hotmail.com y para mas información visite nuestro portal.

Contrato de Privacidad