Tipos de Holograma

 CONSTANCIA TIPO EXCENTO “E”

1.1.1 La Constancia tipo exento “E” se otorgará a los vehículos que por su tecnología limpia no puede ser aplicado el protocolo de pruebas de la verificación vehicular, quedando exentos de la misma y de las limitaciones a la circulación establecidas en el Acuerdo “Hoy no Circula”; esta constancia tendrá vigencia hasta por ocho años, misma que podrá renovar.

1.1.2 Las o los usuarios de los vehículos Eléctricos e Híbridos que requieran una constancia tipo Exento “E” deberán presentarse en las oficinas de la DGPCCA, en la ventanilla de atención al público ubicada en Avenida Gustavo Baz No. 2160, planta baja, Col. La Loma, C.P. 54060, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; anexando original para su cotejo y copia simple legible de los siguientes documentos:

  1. a)  Formato de solicitud proporcionado por la DGPCCA, el cual deberá estar debidamente requisitado.
  2. b)  Tarjeta de circulación del vehículo a nombre de la o del propietario.
  3. c)  Factura o carta factura mediante el cual se especifique el tipo de tecnología con la que cuenta elvehículo.
  4. d)  Identificación oficial de la o del propietario del vehículo.
  5. e)  En caso de que la o el propietario no realice el trámite, presentar carta poder (con identificación oficialvigente del aceptante, otorgante y dos testigos).
  6. f)  Este tipo de constancia solo podrá ser otorgada a vehículos emplacados en el Estado de México.

La DGPCCA verificará las características técnicas registradas por la armadora y las condiciones de adeudos fiscales, para estar en posibilidad de otorgar este tipo de holograma.

Aviso de Privacidad

Verificaciones Valle de Santiago, SA de CV, mejor conocido como Verificentro NE 955 con domicilio en Valle de Santiago no. 1 Col. Ex Hacienda de Santa Ana Aragón, Nezahualcóyotl, Edo. de México es responable del uso y  protección de sus datos  personales  única y exclusivamente como requisitos para realizar el servicio de verificación vehicular de acuerdo a lo solicitado por la Secretaria del Medio Ambiente.

La información proporcionada por los clientes y la generada como resultado de la verificación se considera confidencial y solo debe ser utilizada para generar los informes correspondientes a las autoridades competentes (Secretaria y en su caso EMA) solo si esta es solicitada.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar, cancelar o limitar el uso de sus datos  personales en cualquier momento solo basta que envie un mensaje al correo verificane955@hotmail.com y para mas información visite nuestro portal.

Contrato de Privacidad

RECOMENDACIONES AL USUARIO

  1. Lleve su auto con el mecánico de su confianza y asegúrese de que le sean realizadas las reparaciones necesarias, previo a presentarlo a realizar la prueba de emisiones contaminantes para obtener la verificación vehicular.
  2. No recurra a los servicios o sugerencias de “gestores” o “pre-verificadores”, ya que los documentos resultantes obtenidos, no son autorizados por la DGPCCA, la revisión de las emisiones con un equipo propiedad de “pre- verificadores” no garantiza la aprobación de la prueba de emisiones contaminantes en los verificentros.
  3. NO PAGUE cantidades adicionales para aprobar la verificación vehicular, ya que se cometen delitos ambientales, sancionados por autoridades judiciales.