VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA SU MISIÓN:

TENER UNA ORGANIZACIÓN RENTABLE EN EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES, PARA ASÍ CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE, DANDO SATISFACCIÓN A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS QUE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE  DEL ESTADO DE MÉXICO, NOS MARQUE, CON LA MEJORA DE NUESTRO SISTEMA DE CALIDAD, LOGRANDO LA PERMANENCIA EN EL MERCADO; ASEGURANDO ASÍ QUE NUESTROS EMPLEADOS CONSTRUYAN SU CAPITAL.

VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA SU VISIÓN:

EN UN MARCO DEL SISTEMA DE CALIDAD, DAR SATISFACCIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, CON RAPIDEZ, AMABILIDAD. MEJORA DE NUESTRAS INSTALACIONES Y EQUIPOS, LOGRANDO ASÍ EL LIDERAZGO EN EL ESTADO DE MÉXICO DENTRO DEL PROCESO GENERAL DE VERIFICACIÓN  VEHICULAR.

VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA SUS VALORES:

  • Actitud de Servicio: Cumplir los requisitos del cliente con amabilidad y cortesía.
  • Trabajo en Equipo: Dando a los empleados capacitación, promoviendo la convivencia y respeto.
  • Compromiso: Con la mejora del Medio Ambiente, y crecimiento de la empresa.
  • Innovación: En nuestros equipos de acuerdo a los requerimientos de la Secretaria del Medio Ambiente.
  • Honestidad: En el desempeño del proceso de Verificación Vehicular.
  • Lealtad: con el cumplimiento de las Normas que la Secretaría del Medio Ambiente  nos marca, y de los empleados hacia la empresa.
  • Eficiencia: De acuerdo a nuestros recursos, lograr los mejores resultados en el menor tiempo.

VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA  SU POLITICA DE CALIDAD

EN VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A. DE C. V., NOS COMPROMETEMOS A ENTENDER Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, BRINDÁNDOLES CONFIABILIDAD EN EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN  VEHICULAR, CON CALIDEZ, HONRADEZ Y ACTUALIZACIÓN  CONSTANTE EN NUESTROS EQUIPOS E INSTALACIONES.  CUMPLIENDO CON LAS NORMAS APLICABLES Y LOS REQUISITOS QUE LA  AUTORIDAD NOS FIJE A TRAVES DE LA MEJORA CONTINUA Y CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS QUE AQUÍ LABORAMOS.