VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO SA DE CV

MISIÓN

VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA SU MISIÓN:

TENER UNA ORGANIZACIÓN RENTABLE EN EL PROCESO DE VERIFICACIÓN DE EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES, PARA ASÍ CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE, DANDO SATISFACCIÓN A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS QUE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE  DEL ESTADO DE MÉXICO, NOS MARQUE, CON LA MEJORA DE NUESTRO SISTEMA DE CALIDAD, LOGRANDO LA PERMANENCIA EN EL MERCADO; ASEGURANDO ASÍ QUE NUESTROS EMPLEADOS CONSTRUYAN SU CAPITAL.

VISIÓN

VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA SU VISIÓN:

EN UN MARCO DEL SISTEMA DE CALIDAD, DAR SATISFACCIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, CON RAPIDEZ, Y AMABILIDAD.

MEJORA DE NUESTRAS INSTALACIONES Y EQUIPOS, LOGRANDO ASÍ EL LIDERAZGO EN EL ESTADO DE MÉXICO DENTRO DEL PROCESO GENERAL DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.

VALORES

VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A DE C. V. EXPRESA SUS VALORES:
ACTITUD DE SERVICIO: CUMPLIR LOS REQUISITOS DEL CLIENTE CON AMABILIDAD Y CORTESÍA.

TRABAJO EN EQUIPO: DANDO A LOS EMPLEADOS CAPACITACIÓN, PROMOVIENDO LA CONVIVENCIA Y RESPETO.

COMPROMISO: CON LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE, Y CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.

INNOVACIÓN: EN NUESTROS EQUIPOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

HONESTIDAD: EN EL DESEMPEÑO DEL PROCESO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.

LEALTAD: CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS QUE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE NOS MARCA, Y DE LOS EMPLEADOS HACIA LA EMPRESA.

EFICIENCIA: DE ACUERDO A NUESTROS RECURSOS, LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS EN EL MENOR TIEMPO.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. COMPROMISO DE NUESTRA EMPRESA PARA ESTABLECER,     DOCUMENTAR, IMPLEMENTAR Y MANTENER UN SISTEMA DE CALIDAD DE ACUERDO CON LA NORMA ISO 9001, EN LA REALIZACIÓN DE NUESTRO SERVICIO.
  2. EN VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A. DE C. V.,     ESTABLECEMOS EL COMPROMISO DE INCREMENTAR LOS DIVIDENDOS PARA NUESTROS ACCIONISTAS.
  3. REDUCIR EL MARGEN DE ERRORES EN CADA UNA DE NUESTRAS FUNCIONES, REFLEJADOS EN LOS DOCUMENTOS CANCELADOS.
  4. LA ORGANIZACIÓN SE COMPROMETE A BRINDAR PRONTITUD EN TODAS SUS FUNCIONES TOMANDO EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE ESPERA SERÁ DETERMINADO POR LA AFLUENCIA VEHICULAR.

OBTENER Y MANTENER LA ACREDITACIÓN DE LA  NORMA NMX EC-17020-2014 ANTE LA ENTIDAD MEXICANA DE ACREDITACIÓN, A. C.

POLÍTICA DE CALIDAD

EN VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A. DE C. V., NOS COMPROMETEMOS A ENTENDER Y SATISFACER  LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, BRINDÁNDOLES CONFIABILIDAD EN EL SERVICIO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, CON CALIDEZ, HONRADEZ Y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE EN NUESTROS EQUIPOS E INSTALACIONES.  CUMPLIENDO CON LAS NORMAS APLICABLES Y LOS REQUISITOS QUE LA AUTORIDAD NOS FIJE A TRAVÉS DE LA MEJORA CONTINUA Y CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS QUE AQUÍ LABORAMOS.

POLÍTICA DE INTEGRIDAD OPERACIONAL

EN VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A. DE C. V, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO RECIBIR DADIVAS O COMPENSACIONES POR PARTE DE ALGÚN CLIENTE, INDEPENDIENTEMENTE SI LA FINALIDAD, ES O NO INFLUIR DE ALGUNA MANERA SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS REALIZADAS, ASÍ MISMO SE PROHIBE AL PERSONAL OPERATIVO CAPTAR CLIENTES QUE CONDICIONEN DE ALGUNA MANERA EL SERVICIO POR EL MANEJO DE CUALQUIER FORMA DEL PROCESO O DE LOS RESULTADOS FINALES Y NO DEBERÁ SOLICITAR A SUS COMPAÑEROS EL MANEJO PREFERENCIAL O TENDENCIOSO DE LAS PRUEBAS QUE SE HAN REALIZADO.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD E INDEPENDENCIA

EN VERIFICACIONES VALLE DE SANTIAGO, S. A. DE C. V., ESTAMOS COMPROMETIDOS EN MANEJAR DE MANERA CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN QUE SE GENERE AL REALIZAR LAS PRUEBAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR DE LOS CLIENTES, LA INFORMACIÓN QUE ESTE NOS PROPORCIONE Y LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN DE LAS PRUEBAS REALIZADAS; A TRAVÉS DE UN CÓDIGO DE ÉTICA, CÓDIGO DE CONFIDENCIALIDAD Y PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN QUE HA FIRMADO CADA UNO DE SUS INTEGRANTES.

Aviso de Privacidad

Verificaciones Valle de Santiago, SA de CV, mejor conocido como Verificentro NE 955 con domicilio en Valle de Santiago no. 1 Col. Ex Hacienda de Santa Ana Aragón, Nezahualcóyotl, Edo. de México es responable del uso y  protección de sus datos  personales  única y exclusivamente como requisitos para realizar el servicio de verificación vehicular de acuerdo a lo solicitado por la Secretaria del Medio Ambiente.

La información proporcionada por los clientes y la generada como resultado de la verificación se considera confidencial y solo debe ser utilizada para generar los informes correspondientes a las autoridades competentes (Secretaria y en su caso EMA) solo si esta es solicitada.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar, cancelar o limitar el uso de sus datos  personales en cualquier momento solo basta que envie un mensaje al correo verificane955@hotmail.com y para mas información visite nuestro portal.

Contrato de Privacidad

RECOMENDACIONES AL USUARIO

  1. Lleve su auto con el mecánico de su confianza y asegúrese de que le sean realizadas las reparaciones necesarias, previo a presentarlo a realizar la prueba de emisiones contaminantes para obtener la verificación vehicular.
  2. No recurra a los servicios o sugerencias de “gestores” o “pre-verificadores”, ya que los documentos resultantes obtenidos, no son autorizados por la DGPCCA, la revisión de las emisiones con un equipo propiedad de “pre- verificadores” no garantiza la aprobación de la prueba de emisiones contaminantes en los verificentros.
  3. NO PAGUE cantidades adicionales para aprobar la verificación vehicular, ya que se cometen delitos ambientales, sancionados por autoridades judiciales.