Programa Hoy No Circula – Gaceta

Es necesario que el Gobierno del Estado de México en coordinación con la sociedad sumen esfuerzos y sean corresponsables en el propósito de disminuir la emisión de contaminantes a la atmósfera y de evitar contingencias ambientales atmosféricas provocadas por fuentes móviles que circulen dentro de los municipios conurbados de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

Acuerdo que establece las medidas para limitar la circulación de los vehículos automotores en los municipios conurbados del Estado de México de la Zona Metropolitana del Valle de México (zmvm) (hoy no circula) para controlar y reducir la contaminación atmosférica y contingencias ambientales atmosféricas.

Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México REGISTRO DGC NUM. 001 1021

Aviso de Privacidad

Verificaciones Valle de Santiago, SA de CV, mejor conocido como Verificentro NE 955 con domicilio en Valle de Santiago no. 1 Col. Ex Hacienda de Santa Ana Aragón, Nezahualcóyotl, Edo. de México es responable del uso y  protección de sus datos  personales  única y exclusivamente como requisitos para realizar el servicio de verificación vehicular de acuerdo a lo solicitado por la Secretaria del Medio Ambiente.

La información proporcionada por los clientes y la generada como resultado de la verificación se considera confidencial y solo debe ser utilizada para generar los informes correspondientes a las autoridades competentes (Secretaria y en su caso EMA) solo si esta es solicitada.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar, cancelar o limitar el uso de sus datos  personales en cualquier momento solo basta que envie un mensaje al correo verificane955@hotmail.com y para mas información visite nuestro portal.

Contrato de Privacidad

RECOMENDACIONES AL USUARIO

  1. Lleve su auto con el mecánico de su confianza y asegúrese de que le sean realizadas las reparaciones necesarias, previo a presentarlo a realizar la prueba de emisiones contaminantes para obtener la verificación vehicular.
  2. No recurra a los servicios o sugerencias de “gestores” o “pre-verificadores”, ya que los documentos resultantes obtenidos, no son autorizados por la DGPCCA, la revisión de las emisiones con un equipo propiedad de “pre- verificadores” no garantiza la aprobación de la prueba de emisiones contaminantes en los verificentros.
  3. NO PAGUE cantidades adicionales para aprobar la verificación vehicular, ya que se cometen delitos ambientales, sancionados por autoridades judiciales.